27 diciembre 2011

Premios Arpa - 2011 (MP3)


CD 01
01. Hay una Respuesta – Marcos Witt, Yuri, Ricardo Montaner, Julissa, Rodrigo Espinoza, Maria del Sol & Jose Luis Rodriguez
02. Tómalo – Hillsong United
03. Quise Rendirme – Luis Santiago
04. Todo Para Mi – Blest
05. Quiero Estar En Tu Presencia – Ingrid Rosario
06. Voy A Entregar Mi Corazón – Pablo Olivares
07. Dios Siempre Tiene El Control – Samuel Hernández
08. Si Tu No Estás – Santo Remedio
09. En Paz -Daniel Calveti
10. Yo Quiero Más De Ti – Jaime Murrell
11. Mi Amado Dios – Cristo para Ias naciones band
12. Escucharte Hablar – Julissa
13. Voy A Ti – Ralphy Rodriguez
14. Que Me Falte Todo Menos Tú – Milton Valle
15. Como Me Quieres – Annette Moreno
16. Me Estas Matando – Funky
17. Una Raza Con Poder – Raza for Christ
18. A Solas Contigo – Doris Machin

CD 02
01. Levántate y Resplandece – Marco Barrientos
02. Si Puedes Creer – Marcos Witt
03. Solo Tú – Rojo
04. Volver A Soñar – Álvaro López & Resq Band
05. Mi Confianza Está En Tí – Coalo Zamorano
06. Quiero Ser Reflejo – Art Aguilera
07. Una Canción No Bastará – Edgar Lira
08. Cuidaré De Tí – Alex Campos
09. En Amor -Semper Fi
10. Mi Fe – Benjamin Rivera
11. Mi Deleite – Michael Rodriguez
12. Santo Remedio – Pescao Vivo
13. Buscando Lío – Rescate
14. Pandillero – Marto
15. Dios Manda Lluvia – Ericson Alexander Molano

Descargar aquí...





El galardón Premios Arpa es uno de los eventos cristianos más importantes después de los premios GMA Dove Awards en los Estados Unidos. Los Premios Arpa son conocidos también como los Grammy Latino Cristianos, ya que en este evento se galardona a la música cristiana hispana. 


Historia 

Los Premios Arpa se establecieron el año 2002 por la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas (ANMAC). Esta fue la primera asociación cristiana creada para el apoyo de la Musical y las Artes Cristianas en español. 

Es una asociación basada en membresias conformadas por músicos, productores y otros profesionales comprometidos con la difusión de la música cristiana en español, la misma que cuenta con oficinas en México y Estados Unidos. 

En el 2003 la ANMAC celebró por primera vez un evento histórico: la primera entrega anual de los Premios Arpa. En cada uno de estos eventos son invitadas distintas bandas y cantantes del medio cristiano, como la banda Petra que participó en el año 2005. 

Los Premios Arpa galardonan y reconocen todos los géneros musicales introducidos en la música cristiana en español. 


Categorías del Premio 

· Álbum clásico / instrumental / coral 
· Álbum de cantautor 
· Álbum de grupo 
· Álbum de rock 
· Álbum de rock en vivo 
· Álbum del año 
· Álbum en vivo 
· Álbum independiente 
· Álbum infantil 
· Álbum vocal femenino 
· Álbum vocal masculino 
· Álbum regional / tropical 
· Álbum urbano / alternativo 
· Canción del año 
· Canción en participación 
· Compositor del año 
· Diseño de portada 
· DVD corto y largometraje 
· Lanzamiento del año solista / grupo 
· Premio especial de la academia 
· Productor del año 
· Sitio web artista 
· Sitio web corporativo 
· Vídeo musical 

Además de entregar premios a los músicos cristianos, también la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas cuenta con una fundación, con el propósito de apoyar a nuevos músicos cristianos con becas para que de alguna manera se contribuya a la promoción y difusión de la Música Cristiana en español.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Los enlaces han caducado. :(

Podrias por favor subirlos nuevamente, gracias !!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes