29 octubre 2011

Funky - Reset - 2011


01. Hoy 
02. No Te Cambio Featuring Quest 
03. No Funciona (Si No Me Conecto) 
04. Te Necesito Featuring Christine D 
05. Dale Pal Monte (Remix) 
06. Corazones Puro 
07. Heme Aquí Featuring Redimi2 
08. Llegó El Cocorote 
09. Solo Tu Featuring Ricardo Rodriguez 
10. Yo Ganaré 
11. Ella Quiere Que La Miren (Tropical) 
12. Justo A Tiempo 
13. El Rankiaito 
14. No Me Hablen De Problemas 
15. Dale Pal Monte (Original Version) 

Una larga espera y un corazón sincero traducido en quince canciones de sonido diverso con lo más importante: El toque de Dios que nos lleva a hacer historia, dejando claro que venimos “desde cero”. Vale la pena "resetear" para que las cosas funcionen mejor...

¿Por qué este título para el disco?

Reset significa reajustar. Volver algo a su estado natural. Es la palabra perfecta para lo que yo he tenido que hacer con mi vida en estos últimos 4 años.

On Release & Remix… porque muchas de estas canciones las había escrito hace tiempo, pero no las había lanzado porque eran tal vez muy personales y no eran muy comerciales, si se puede llamar así. Hay otras que sí se lanzaron a través de la Internet y nunca han salido en un disco, y le hicimos unos arreglos a la música, volvimos a remezclarlos e hicimos el remix, con otros estilos diferentes hasta salsa.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes