23 septiembre 2012

Pistas Álbum El Brillo De Mis Ojos - Jesús Adrian Romero


01. El Brillo De Mis Ojos.
02. Solo El Eco.
03. Jesus Feat 
Marcos Vidal.

04. Quizas.
05. Escalera Con Las Nubes.
06. Eres Mi Padre.
07. Crece Mas Mi Amor Por Ti.
08. Algo Mas.
09. Cerca De Jesus.
10. Sobre Tu Regazo.
11. Leche Y Miel.
12. Tu Bandera.

Pistas Álbum: El Brillo de Mis Ojos | Artísta: Jesús Adrian Romero 
Tamaño: 88.49 MB aprox. Comprimido: Rar Formato: mp3




PD: Recuerda amado amigo/a y hermano/a en Jesucristo, si posees recursos económicos compra el material original del artista y así de esa manera ayudas a que este ministerio se desarrolle y crezca, atte: Administrador.


5 comentarios :

Anónimo dijo...

bendiciones muy buen aporte

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ayudar a aquellos que en sus iglesias tienen a bien alabar y bendecir el nombre de nuestro Señor Jesús y con estas pistas que son de gran ayuda

Unknown dijo...

GRACIAS POR LAS PISTAS SON UNA GRAN BENDICION

Unknown dijo...

Excelente

PRODUCTOS AQUA LIVE dijo...

las pueden volver a subir??? el link ya no sirve

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes